HOOOOLA CHICOS Y CHICAS DEL COLEGIO.
Voy a iros contando la gran cantidad de actividades que hemos tenido en este fin de curso tan trepidante.
Empezaremos con el concierto que hicimos el viernes 19 de junio, en el gimnasio del colegio.
Nos juntamos todos: orquesta, banda y coro. Y tocamos cuatro canciones: LA FAROLA DE PALACIO, APACHE WARRIOR, BANANA, CUANDO YA ANOCHECÍA.
Y para terminar, cantamos la canción que hemos compuesto entre todos: EL ALLUÉ POR ESPAÑA.
FUE UNA ACTIVIDAD GENIAL




