HOOOLA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA
El día 23 de junio se han celebrado nuestras graduaciones de este curso.
A las 10:00 se graduaron los alumnos y alumnas de 5 años, que nos ofrecieron de todo: una obra de teatro, una canción con baile, lo guapísimos que están...
Algunos alumnos de sexto y quinto presentaron este evento, y además, se decidieron a presentar la graduación de sus hermanos pequeños.
GRADUACIÓN 5 AÑOS
GRADUACIÓN DE 6º PRIMARIA
Después, sobre las 11.15 se graduaron los mayores del colegio, los alumnos y alumnas de 6º de primaria. Nos ofrecieron un baile muy chulo que nos hizo bailar a todos, y además nos dedicaron unas palabras sobre su estancia en estos años en el colegio.
NUESTROS PRESENTADORES DE 5º

PREPARADOS PARA EL BAILE

NERVIOSOS, ESPERANDO EL MOMENTO
Después, las bandas, los diplomas, un regalito del AMPA, y por parte del cole, un libro y una chapa.
OS ECHAREMOS MUCHO DE MENOS A TOD@S.
BUENA SUERTE EN VUESTRO NUEVO CENTRO.