HOOOLA CHICOS Y CHICAS DEL COLEGIO.
Como todos los cursos, nuestros chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria del Allué participaron en el VI TORNEO INTERCULTURAL DE FUTBOL SALA, organizado por la ONG Cooperación Internacional, en la categoría alevín.
Pero nuestro alumnado lo dio todo en el terreno de juego y como premio les dieron un almuerzo y una camiseta super chula como recuerdo de esta jornada.


No hay comentarios:
Publicar un comentario