jueves, 25 de junio de 2026

EL CONCIERTO DE LA ORQUESTA IN CRESCENDO. 19 DE JUNIO DE 2026

 HOOOOOLA CHICAS Y CHICOS DEL COLE.

Como ya sabéis, el pasado día 19 de junio, el coro y la orquesta y la banda IN CRESCENDO ofrecieron un gran concierto en el gimnasio del colegio para toda la comunidad educativa.

Fue un gran éxito y lo pasamos muy bien.


Aquí os dejo algunas imágenes y vídeos del evento. Espero que os gusten.


 Aquí tenemos a nuestra fantástica pianista.


todos esperando para tocar











TODOS LOS VÍDEOS Y LAS FOTOS NOS LAS HA PASADO BEA, LA MAMÁ DE EBUBE. MUCHAS GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario