HOOOOOLA CHICAS Y CHICOS DEL COLE.
Como ya sabéis, el pasado día 19 de junio, el coro y la orquesta y la banda IN CRESCENDO ofrecieron un gran concierto en el gimnasio del colegio para toda la comunidad educativa.
Fue un gran éxito y lo pasamos muy bien.
Aquí os dejo algunas imágenes y vídeos del evento. Espero que os gusten.
Aquí tenemos a nuestra fantástica pianista.
TODOS LOS VÍDEOS Y LAS FOTOS NOS LAS HA PASADO BEA, LA MAMÁ DE EBUBE. MUCHAS GRACIAS.


No hay comentarios:
Publicar un comentario