HOOOLA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA
El día 23 de junio se han celebrado nuestras graduaciones de este curso.
A las 10:00 se graduaron los alumnos y alumnas de 5 años, que nos ofrecieron de todo: una obra de teatro, una canción con baile, lo guapísimos que están...
Algunos alumnos de sexto y quinto presentaron este evento, y además, se decidieron a presentar la graduación de sus hermanos pequeños.
GRADUACIÓN 5 AÑOS
Después, sobre las 11.15 se graduaron los mayores del colegio, los alumnos y alumnas de 6º de primaria. Nos ofrecieron un baile muy chulo que nos hizo bailar a todos, y además nos dedicaron unas palabras sobre su estancia en estos años en el colegio.
Después, las bandas, los diplomas, un regalito del AMPA, y por parte del cole, un libro y una chapa.
OS ECHAREMOS MUCHO DE MENOS A TOD@S.
BUENA SUERTE EN VUESTRO NUEVO CENTRO.






No hay comentarios:
Publicar un comentario